Dónde ver fútbol colombiano

La Primera División de Colombia se conocen hoy en día como la Liga BetPlay Dimayor y es un torneo muy celoso en cuanto a la transmisión de sus partidos, más adelante tendrás la razón completa.

Ahora te brindo todos los detalles para que puedas seguir los partidos de fútbol de la liga Colombiana de fútbol profesional.

Canales de transmisión

La Liga Betplay Dimayor se puede ver en varios lugares pero tiene exclusividad para la transmisión de partidos.

En Colombia, Win Sports es el principal medio de transmisión de los partidos de la liga, tanto en televisión abierta como por cable.

En algunos países de Latinoamérica, también puede encontrar la Liga Betplay Dimayor en plataformas streaming como Win Sports Online además en redescomo Facebook y YouTube.

Medios

Existen varios medios para ver fútbol colombiano, incluyendo:

  1. Televisión: Win Sports es el principal medio de transmisión de la Liga Betplay Dimayor en Colombia.
  2. Streaming: Plataformas como Win Sports Online ofrecen transmisiones de los partidos de la Liga Betplay Dimayor y otros torneos de fútbol colombiano.
  3. Redes sociales: Algunos partidos de la Liga Betplay Dimayor también se transmiten a través de redes sociales como Facebook y YouTube.
  4. Aplicaciones móviles: existen aplicaciones móviles que ofrecen transmisiones de los partidos de la Liga Betplay Dimayor y otros torneos de fútbol colombiano.
  5. Radios : existen radios, como Antena 2, que ofrecen transmisiones de los partidos de la Liga Betplay Dimayor y otros torneos de fútbol colombiano.

Es importante mencionar que los medios disponibles para ver fútbol colombiano pueden variar dependiendo del país y la región.

Vía streaming

Hay varias opciones para ver fútbol colombiano en línea a través de streaming, algunas de las cuales incluyen:

  • Win Sports: es una plataforma de televisión en línea propiedad de Win Sports, que tiene los derechos exclusivos para transmitir la Liga BetPlay Dimayor en Colombia.
  • Antena 2 RCN Deportes: es una cadena de televisión colombiana que ofrece un servicio de transmisión por radio del torneo de fútbol colombiano.
  • Caracol Play: Es un servicio de streaming de Caracol Televisión, ofrece contenidos y on demand.
  • DGO: Es un servicio de streaming de DirecTV, ofrece contenidos y on demand, incluyendo partidos de la Liga Colombiana.

Es importante aclarar que algunos de estos servicios pueden requerir de una suscripción o de una ubicación geográfica específica.

Sitios web

Hay varias páginas web donde se puede seguir la Liga de Fútbol de Colombia, algunas de las cuales incluyen:

  • Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano): es la página oficial de la Liga de Fútbol de Colombia, donde se pueden encontrar noticias, resultados, estadísticas, calendario de partidos, equipos y jugadores.
  • El Tiempo: es un diario colombiano, que ofrece noticias, resultados y estadísticas la Liga Dimayor de Colombia.
  • Goal.com: es una página web de noticias deportivas, que ofrece noticias y mucho más de la Liga de Fútbol de Colombia.
  • El Espectador: es un diario colombiano con muchas notas y datos del fútbol colombiano.
  • Futbolred: es una página web especializada en fútbol colombiano, que ofrece noticias, alineaciones y resultados de equipos de la Liga de Fútbol de Colombia.
  • Soccerway: es una página web especializada en fútbol que ofrece resultados de la Primera A de Colombia.

Es importante mencionar que algunas de estas páginas pueden estar disponibles solo en idioma español y algunas pueden requerir una suscripción o una ubicación geográfica específica.

Los partidos más importantes

El fútbol colombiano cuenta con varios partidos destacados a lo largo de la temporada. A continuación, presento algunos de los partidos más importantes:

  1. Clásico paisa: El partido entre el Atlético Nacional y el Independiente Medellín, ambos equipos con sede en la ciudad de Medellín. Es considerado como uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano y uno de los derbis más intensos y apasionantes del país.
  2. Clásico rolo: El partido entre el Millonarios y el Independiente Santa Fe, ambos equipos con sede en la ciudad de Bogotá. Es otro de los clásicos más importantes del fútbol colombiano y el partido que enfrenta a los dos equipos más exitosos de la capital del país.
  3. Clásico vallecaucano: El partido entre el América de Cali y el Deportivo Cali, ambos equipos con sede en la ciudad de Cali. Es un enfrentamiento entre dos equipos de la región del Valle del Cauca y que representa la rivalidad entre dos importantes ciudades del departamento.
  4. Clásico costeño: El partido entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, ambos equipos con sede en la región caribeña del país. Es un enfrentamiento entre dos equipos de la costa atlántica de Colombia y que representa la rivalidad entre dos importantes ciudades de la región.

Cabe mencionar que además de estos partidos, existen otros encuentros importantes en el fútbol colombiano que también generan mucha emoción y rivalidad entre los equipos y sus aficionados.