Azteca 7

En esta página tienen la información de los canales para ver Azteca 7 por diferentes medios de transmisión.

Si bien Azteca 7 transmite programas de carácter generalista, también nos brinda juegos de Liga BBVA MX.

Azteca 7 transmite los viernes y fines de semana los juegos de la Liga MX desde las 19 horas en adelante.

Canales vía satélite para ver Azteca 7

Azteca 7 llega a sus hogares vía satélite por medio de 3 operadores de televisión por vía satelital en los siguientes canales:

SatélitePaísCanales
Sky
107, 1107
Dish
107, 607
Star TV
107

Canales vía cable para ver Azteca 7

Azteca 7 en vivo se puede ver por medio de 6 operadores de televisión por cable en los siguientes canales:

CablePaísCanales
IZZI
7, 107, 807
Total Play
7, 107
Cable Norte
San Luis Potosí: 3
Megacable
107, 1107
NRT Monclova
38
Cable Sur
31

Área de transmisión del canal Azteca 7

El canal Azteca 7 se transmite de forma exclusiva solo en México y brinda servicio con formato de imagen 1080i HDTV. Esto no significa que el canal solo llegue en calidad Full HD ya que también se presenta en calidad estándar según disponibilidad local.

Sitio web de Azteca 7

El sitio web oficial del canal Azteca 7 es azteca7.com.

Lo bueno del sitio web es que se puede acceder desde cualquier parte del mundo y hasta ahora no se ha visto restricción para poder ver toda clase de contenido que se presenta en el mismo.

En el sitio de Azteca 7 tienen toda las categorías de la programación que presenta el canal en su señal.

TV Azteca Deportes

El canal Azteca 7 tiene como segmento deportivo el fabuloso TV Azteca Deportes, que es conducido por un excelente grupo de comentaristas que presentan y narran distintos partidos del fútbol Mexicano.

Este programa deportivo se caracteriza por el toque de humor que mezcla a la programación deportiva que presentan, lo cual lo hace muy ameno y divertido para sus televidentes.

Transmisión de Azteca 7 durante el COVID-19

En el mes de abril del 2020, Azteca 7 dispone a presentar los juegos nocturnos de la eLiga MX por medio de su programa TV Azteca Deportes, que viene a ser el mismo formato del torneo clausura de Liga MX que se juega durante la cuarentena que hacen los mexicanos debido a la pandemia del COVID-19.

El canal espera que regrese la programación habitual del torneo Clausura 2020 después de que se haya superado la pandemia.

26 comentarios en «Azteca 7»

  1. Porque son tan gachós y no pasan los partidos de la liga femenil que pica el fut bol mexicano es una porquería es mejor el de las chavas femenil

  2. Ke gusta mucho el box, agradeceria mucho recivir siempre todos los resultados que me puedan brindar de todo el boxeo mexicano y del mundo!!!!!

Los comentarios están cerrados.