Partidos > ¿Dónde ver Perú vs Alemania y a que hora juegan?

¿Dónde ver Perú vs Alemania y a que hora juegan?

Anuncios

En esta publicación te brindo información para que puedas ver el partido Perú vs Alemania en calidad de amistoso internacional.

📺 ¿Dónde ver el partido?

Anuncios

Tienes algunos medios televisivos y vía streaming para seguir el partido Perú vs Alemania, entre los cuales tenemos:

  1. Movistar Deportes: canal 14 en SD y 714 en HD.
  2. América TV: canal 04 en SD y 704 en HD.
  3. ATV: canal 09 en SD y 709 en HD.
  4. Movistar Play: es la plataforma streaming de Movistar Deportes.
  5. América TV GO: es la plataforma streaming de América TV.
  6. ATV GO: es la plataforma streaming de ATV.

⌚ ¿A que hora juegan?

El partido Perú vs Alemania es un amistoso internacional y se juega el día 25 de marzo del 2023 a las 14:45 de la tarde (hora peruana).

En México puede seguir el partido a las 13:45, mientras que en Ecuador y Colombia lo pueden ver desde las 14:45 de la tarde al igual que Perú.

En Bolivia y Venezuela pueden ver el partido a partir de las 15:45 horas de la tarde.

Para finalizar en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay puedes seguir el partido desde las 16:45 de la tarde.

¿Cuáles son las alineaciones?

Es son las alineaciones confirmadas para el partido amistoso:

  • Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Renato Tapia, Luis Abram; Luis Advíncula, Marcos López, Wilder Cartagena, Pedro Aquino; André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzáles.
  • Alemania: Marc-André ter Stegen; David Raum, Nico Schlottebeck, Matthias Ginter, Marius Wolf; Emre Can, Joshua Kimmich, Kai Havertz; Florian Wirtz, Timo Werner y Niclas Füllkrug.

¿Cuáles son los partidos más importantes que jugaron Perú y Alemania?

Aquí te proporciono información sobre algunos partidos históricos entre Alemania y Perú:

  1. Copa del Mundo de México 1970: En este partido, jugado el 10 de junio de 1970 en el Estadio Nou Camp en León, Alemania ganó a Perú por 3-1. Los goles de Alemania fueron anotados por Gerd Müller (2) y Uwe Seeler, mientras que Teófilo Cubillas anotó el gol de Perú.
  2. Amistoso Internacional 1972: En este partido, jugado el 26 de abril de 1972 en Hamburgo, Alemania ganó a Perú por 3-0. Los goles de Alemania fueron anotados por Gerd Müller (2) y Bernd Dörfel.
  3. Copa del Mundo de España 1982: En este partido, jugado el 21 de junio de 1982 en el Estadio Balaídos en Vigo, Alemania ganó a Perú por 1-0. El gol de Alemania fue anotado por Klaus Allofs.
  4. Copa del Mundo de México 1986: En este partido de octavos de final, jugado el 16 de junio de 1986 en el Estadio Azteca en Ciudad de México, Alemania ganó a Perú por 1-0. El gol de Alemania fue anotado por Lothar Matthäus.
  5. Amistoso Internacional 2018: En este partido, jugado el 9 de septiembre de 2018 en Sinsheim, Alemania ganó a Perú por 2-1. Los goles de Alemania fueron anotados por Julian Brandt y Nico Schulz, mientras que el gol de Perú fue anotado por Luis Advíncula.

¿Qué jugadores peruanos anotaron goles ante Alemania?

El talento peruano se hizo notar y entre los jugadores que metieron goles a la selección de Alemania están:

  1. Teófilo Cubillas: Es uno de los jugadores más destacados en la historia del fútbol peruano. Anotó dos goles a Alemania en la Copa del Mundo de México 1970 en el partido de la fase de grupos que Alemania ganó 3-1.
  2. Guillermo La Rosa: Anotó un gol a Alemania en un partido amistoso jugado en Lima en 1971. El partido terminó en empate 2-2.
  3. José Velásquez: Anotó un gol a Alemania en un partido amistoso jugado en Hamburgo en 1972. Sin embargo, Perú perdió el partido por 3-1.